UPCN le ganó a Monteros en sets corridos y quedó como escolta

UPCN San Juan Vóley comenzó de la mejor manera el año al superar a Monteros Vóley en partido correspondiente al Tour 4 de la Liga de Vóleibol Argentina. En el microestadio de Lomas de Zamora, los sanjuaninos ganaron por 3 a 0, con parciales de 25-19, 25-21 y 25-20, para quedar segundos en la tabla de posiciones.

Los Cóndores cerrarán el Tour 4 este sábado, cuando enfrenten al local Defensores de Banfield a partir de las 21. El partido podrá seguirse por TyC Sports Play.

Frente a los tucumanos, UPCN se mostró consistente en ataque y contra ataque, apoyado en un buen trabajo en recepción y defensa.

Monteros, a su vez, batalló cada pelota para alargar los puntos e incomodar a los sanjuaninos. No obstante, los dirigidos por Fabián Armoa lograron imponer su juego.

El máximo anotador del encuentro fue el opuesto Brandon Rattray, nada menos que con 25 puntos. A su vez, los centrales Junior (8) y Flavio Rajczakowski (9) estuvieron fuertes sobre la red, al igual que el líbero Tomás Ruiz en recepción.

Fue la séptima victoria de UPCN en nueve presentaciones en la LVA. Y ahora con 21 puntos pasó del tercer al segundo lugar, desplazando a Policial.

Entradas relacionadas